Do you want to register for an event? If it's your first time, Sign up. If you already have an account, log in.
Learn about all the advantages of being part of our community on this tour Virtual tour
- This event has passed.
influencer marketing
15-June-2023 — 15:30 - 20:30
Free¿Listo para brillar en las redes sociales? Descubre cómo construir una estrategia de marketing de influencia exitosa. Analizaremos las mejores estrategias de marketing de influencia para que domines el arte de influenciar con estilo.
Con el objetivo de poder analizar las estrategias y mejores prácticas del marketing de influencia, incluyendo cómo identificar y colaborar con influencers relevantes, cómo crear contenido efectivo para influencers de marketing, cómo medir y analizar el rendimiento de las campañas, y cómo establecer relaciones a largo plazo con influencers.
Goal
El objetivo principal de esta formación buscará enseñar a cómo el poder de los influencers para promocionar una marca o producto. Esto implica aprender a identificar, seleccionar y trabajar con influencers, así como a desarrollar una estrategia efectiva de marketing de influencia que se adapte a los objetivos de la marca y al público objetivo. Algunos objetivos del taller incluyen: entender el concepto, identificación de influencers, relación con influencers, como medir y evaluar impacto de una campaña y como evitar errores.
Content
- Introduction to marketing de influencia
- Phases of the methodology:
- Identificación de los objetivos y la audiencia
- Creación de la estrategia de marketing de influencia
- Creación de contenido de influencia
- Establecimiento de relaciones con influencers
- Técnicas avanzadas de marketing de influencia
- Medición y análisis de los resultados
- success stories in marketing de influencia
- Ejercicio práctico: desarrollar una estrategia de marketing de influencia para una marca o empresa específica, identificando los objetivos, la audiencia y los influencers apropiados
- Development of the exercise
- Sharing of the results obtained
- final presentation of results
- Conclusions and recommendations