¿Quieres inscribirte a un evento? Si es tu primera vez, regístrate. Si ya tienes cuenta, inicia sesión.
Conoce todas las ventajas de formar parte de nuestra comunidad en este tour Tour virtual
La formación “Creación de marcas fuertes” te permitirá dominar los elementos del branding para crear una estrategia de marca que refleje los valores de tu compañía y la conecte con tus clientes a un nivel más profundo. No solo mejorará tu posicionamiento, sino que tendrá un impacto directo en tus ganancias.
Una marca es un identificador, una promesa, un activo y un conjunto de percepciones. En ese sentido, los principales objetivos del branding son:
De aquí la importancia de construir una identidad de marca consistente que asegure una comunicación coherente de los valores, la imagen y los mensajes a través de todos los canales.
Con esta sesión especializada con Nicolás Reyners, co-owner y creative director de Tres Tipos Gráficos, conoce los elementos, atributos y valores de una marca para tener impacto en el consumidor.
Además, aprende a gestionar tu marca online a través de los canales digitales. Detecta tus necesidades y qué estrategias y tácticas son las más adecuadas para tu negocio y sector, etc.
Apúntate a la “Creación de marcas fuertes”.