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Acude al taller “Contratación pública para pymes y emprendedores” y conoce el funcionamiento del sector público y sus procedimientos de licitación, aprende como identificar oportunidades de negocio con el sector público y domina las formas y estrategias para presentarte con éxito a una licitación.
El objetivo es que logres conocer y comprender de forma sencilla la legislación sobre contratación pública y el proceso de licitación. De esta manera, esta formación te permitirá conocer el funcionamiento del sector público, por lo que accederán a información actualizada sobre la legislación de contratación pública desde el punto de vista de la empresa, manejando los conceptos básicos que son necesarios.
Igualmente, esta formación te permitirá aprender a detectar oportunidades de negocio en las administraciones públicas. De modo que podrás preparar tu empresa para la relación con las administraciones públicas y realizar análisis de posibles contrataciones, para lo cual aprenderás respecto la preparación de ofertas y la licitación a contratos públicos de interés.
La formación se desarrollará con una metodología práctica y experiencial, fomentando la participación y adaptada a las necesidades de los asistentes, ofreciendo herramientas y consejos de implementación en el día a día de la empresa.
Contaremos con la presencia de la formadora Ana Caro Muñoz, coordinadora de proyectos en la UAM..
Mantenemos abierto el plazo de inscripción hasta el 1 de diciembre.
Recordad que las actividades son eminentemente prácticas y con la asistencia presencial podréis sacar mayor provecho al taller.
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