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La gestión de las relaciones entre las personas desde el enfoque restaurativo es una práctica profesional que facilita trabajar el respeto y la asertividad como garantía de crecimiento empresarial y mejora de los procesos. Las nuevas tecnologías han cambiado el mundo del trabajo.
Las herramientas digitales han transformado nuestra forma de comunicarnos, resolver problemas y ejecutar tareas, especialmente en la generación Z. Ser capaces de abrir vías de comunicación eficaces y asertivas en el entorno laboral se ha convertido en un reto fundamental que resolver.
El objetivo de esta formación es facilitar experiencias teórico-prácticas sobre la gestión del talento en la empresa desde el enfoque restaurativo: trabajar la construcción de un equipo que dé lo mejor tanto profesional y como personalmente, definir acciones y valores que refuercen la confianza, comunicación eficiente, no violenta y honesta, y desarrollar la capacidad de superación ante todo tipo de desafíos.
La formación se dividirá en cuatro partes de contenido teórico y práctico:
1) Reconocimiento individual escuchamos cómo nos relacionamos con nosotros mismos.
2) Trabajo con los demás: expresión de emociones.
2) Identificación de necesidades.
3) Búsqueda cooperativa de estrategias para darle respuesta.
3) Triángulo relacional. Visión de la empresa vs visión de los equipos.
Virginia Ramírez, fundadora de transición profesional.
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