¿Quieres inscribirte a un evento? Si es tu primera vez, regístrate. Si ya tienes cuenta, inicia sesión.
Conoce todas las ventajas de formar parte de nuestra comunidad en este tour Tour virtual
En este taller evaluaremos la necesidad de contar con un plan de marketing digital global, y facilitaremos los conocimientos y técnicas para trabajarlo. También veremos los fundamentos del diseño Web y del e-commerce.
Daremos a conocer las herramientas que permitan conocer el entorno y la toma de decisiones acertadas con respecto los canales adecuados para captar a nuestros clientes.
Trabajaremos: marketing y publicidad digital, planificación, marketing, segmentación del mercado, posicionamiento, fases de la venta y embudo de conversión, planificación y compra de publicidad digital, programática, Adwords / Ads, banners, video, display, publicidad en redes sociales y social media, email marketing y afiliados, marketing de contenidos y PNL, marketing para móviles, mobile apps & ASO. Inbound marketing, medición del impacto de las campañas de marketing digital.
Veremos los aspectos básicos que aplican a nuestra presencia en internet a través de una página web, entrando en el posicionamiento SEO, SEM, la elección de dominios y palabras clave, la estrategia y acceso multidispositivo (móvil, tabletas, etc.). Fundamentos y herramienta para web y e- commerce, así como algunos de los principales recursos digitales existentes en el mercado.
Se darán herramientas para que los asistentes puedan poner en práctica un plan de marketing digital, su web o sitio de e-commerce, analizar su posicionamiento y medir el impacto de las campañas y acciones web, a través de las métricas habituales.
Este taller será impartido por Paula Benito, Founder & CEO Benytos Consulting, periodista con Máster en Marketing
La formación se desarrollará los días 23,24,25,28 y 29 de noviembre en formato híbrido.
¡Te esperamos!