Vous souhaitez vous inscrire à un événement ? Si c'est ta première fois, S'inscrire. Si vous avez déjà un compte, connexion.
Découvrez tous les avantages de faire partie de notre communauté lors de cette tournée Tour virtuel
Acude al taller “Contratación pública para pymes y emprendedores” y conoce el funcionamiento del sector público y sus procedimientos de licitación, aprende como identificar oportunidades de negocio con el sector público y domina las formas y estrategias para presentarte con éxito a una licitación.
El objetivo es que logres conocer y comprender de forma sencilla la legislación sobre contratación pública y el proceso de licitación. De esta manera, esta formación te permitirá conocer el funcionamiento del sector público, por lo que accederán a información actualizada sobre la legislación de contratación pública desde el punto de vista de la empresa, manejando los conceptos básicos que son necesarios.
Igualmente, esta formación te permitirá aprender a detectar oportunidades de negocio en las administraciones públicas. De modo que podrás preparar tu empresa para la relación con las administraciones públicas y realizar análisis de posibles contrataciones, para lo cual aprenderás respecto la preparación de ofertas y la licitación a contratos públicos de interés.
La formación se desarrollará con una metodología práctica y experiencial, fomentando la participación y adaptada a las necesidades de los asistentes, ofreciendo herramientas y consejos de implementación en el día a día de la empresa.
Contaremos con la presencia de la formadora Ana Caro Muñoz, coordinadora de proyectos en la UAM..
Mantenemos abierto el plazo de inscripción hasta el 1 de diciembre.
N'oubliez pas que les activités sont éminemment pratiques et qu'avec une assistance en face à face, vous pourrez tirer le meilleur parti de l'atelier.
Réservez votre place maintenant!